Somos MRK

Oh my! Let's celebrate​

La magia de Disney llegó a Multiplaza San Pedro Sula con una de las parejas mas adorables y famosas de mundo para celebrar su 90 aniversario junto a los visitantes del centro comercial. MRK fue el encargado de realizar previo a su llegada un formidable museo plasmando la evolución de Mickey y Minnie, y luego el montaje ideal para que todos pudieran conocerlos en persona.

Mickey a través de los años

Diseñamos un museo donde los visitantes encendieron el botón nostálgico y recordaron como nació el caballeroso ratón y su crecimiento con el paso de los años hasta la actualidad. El recorrido cronológico comenzó desde el por que de su nombre, hasta sus momentos de estreno en los mejores teatros del mundo.

Un clásico que no pasa de moda

Los niños y los no tan niños, además de conocer la historia, pudieron disfrutar de los primeros episodios que dieron vida a el icónico personaje y sus divertidas aventuras junto a su amada MINNIE MOUSE.

Los niños expresaron su creatividad en un área de pintado, y se llevaron lindos recuerdos en fotografías.

Desde temprano niños y grandes llegaron vistiendo sus camisas y disfraces alusivos a la encantadora pareja. MICKEY Y MINNIE MOUSE salieron en repetidas tandas para poder saludar a todos y que nadie se quedara sin la fotografía del recuerdo.

Finalmente Mall Multiplaza cerro con broche de oro esta celebración premiando a un afortunado visitante viajara a Orlando, Florida a conocer el parque mágico de Mickey Mouse.