Somos MRK

Diversión a todo color

En MRK nos encanta INNOVAR y nos encantan los niños. Mall Multiplaza, nos confió la ejecución de una increíble zona de experiencia que hiciera explotar la creatividad de los pequeños en un lugar lleno de color y diversión. Emprendimos el reto de darle vida a los dibujos de los niños en un acuario incorporando tecnología interactiva y adecuado espacios de diversión y expresión artística.

Dándole color al mundo

Los niños tenían espacios en blanco y millones de colores para colorear todo a su alrededor desde las paredes hasta el piso,.! Todo era pintable! con estos mismos colores, un STAFF de animación les invitaba a personalizar un pez para verlo nadar en nuestro acuario virtual.

¡Al agua!

Los niños se esforzaron en pintar a su pez ideal y le colocaron su nombre para luego verlo nadar en nuestro acuario virtual. Instalamos una zona de proyección y mediante tecnología traída desde China por Mall Multiplaza se convirtió en un acuario lleno de peces nadando por todo el lugar. Escaneamos los peces de los niños, y estos también se proyectaban en el acuario 🙂 pero la gran sorpresa para ellos fue que ¡Podían tocarlos e interactuar con ellos!

Sabemos que los niños tienen mucha energía por descargar, así que el montaje de COLOR EXPERIENCE incluyó un saltarín gigante en forma de paleta de color. Los niños saltaban, y se deslizaban cayendo en una mini piscina de pelotas que defectivamente robo miles de esas pequeñas risas que ambientaron la amenidad durante todo un mes en Tegucigalpa y luego en San Pedro Sula.